Antivirus ESET per a empreses

Antivirus ESET para empresa

ESET Endpoint Protection Standard

Mantén la red de tu empresa libre de amenazas. Protege tus equipos y servidores de archivos contra el malware y el robo de datos con una administración remota muy fácil de usar.

Puedes administrar la seguridad desde una consola local. Proporciona visibilidad en tiempo real de los equipos locales y externos, así como informes completos para las soluciones de ESET en todos los sistemas operativos.

Protección de dispositivos

Mantén los dispositivos de la empresa libres de malware con la tecnología de reputación de archivos basada en la nube. Usa la funcionalidad de control de dispositivos para impedir que USBs y CDs no autorizados afecten a los equipos de tu empresa.

Eficiencia del empleado

Mantén los ordenadores de la empresa funcionando con total normalidad gracias al bajo consumo de recursos de los productos de ESET. Evita distracciones como ventanas emergentes durante presentaciones o vistas de diapositivas a pantalla completa.

Envío de informes

Mantiene a los administradores informados de la seguridad de la red desde fuera de la empresa. Aprovecha las herramientas avanzadas de control y envío de informes para una supervisión completa y la toma de decisiones de manera inmediata.

ESET Endpoint Protection Advanced

Protección definitiva para PYMES y Micropymes gran flexibilidad.

Tecnología multicapa, machine learning y experiencia humana combinados con una administración remota local sencilla y efectiva.

Gracias a las diversas capas de seguridad consigue un equilibrio perfecto entre rendimiento, la detección de amenazas y los falsos positivos.

Protección para dispositivos

Protege la red de tu empresa con una solución antivirus, antiespía y antispam que minimiza las ralentizaciones del sistema y cuenta con una gran variedad de opciones de personalización.

Control de acceso de datos

Conserva el ancho de banda, bloqueando el acceso a páginas con un alto volumen de tráfico. Protege la red de la empresa contra intrusiones con un cortafuegos bidireccional.

Administración remota

Supervisa la seguridad de toda tu red desde un solo equipo. Gracias a una serie de características e informes personalizables podrás adaptar la seguridad del sistema en función de tus necesidades.

ESET Secure Business

Completa solución de seguridad integrada para endpoints y servidores de archivos y correo. Bloquea las amenazas transmitidas por correo electrónico a nivel de servidor.

ESET Security Management Center es una consola de administración completa y fácil de usar. Te proporciona visibilidad en tiempo real de los equipos locales y externos, así como informes completos para las soluciones de ESET en todos los sistemas operativos.

Seguridad avanzada para endpoints

La seguridad avanzada para endpoints incluye más capas de seguridad para una protección más completa.

Seguridad para servidores de archivos

Conserva el ancho de banda, bloqueando el acceso a páginas con un alto volumen de tráfico. Protege la red de la empresa contra intrusiones con un cortafuegos bidireccional.

Seguridad para servidores de correo

ESET Mail Security filtra todo el spam y el malware antes de que pueda llegar a los buzones de los usuarios.

ESET EndPoint Security

El enfoque multicapa utiliza múltiples tecnologías dinámicas para equilibrar constantemente el rendimiento, la detección y los falsos positivos.

Machine learning

Todos los productos de ESET EndPoint utilizan el machine learning (aprendizage automático) junto a todas la capes de protección para una mayor protección frente a nuevas amenazas.

Defensa multicapa

Una sola capa de defensa no es suficiente para el panorama actual de amenazas en constante evolución. La tecnología multicapa de ESET permite la detección del malware antes, durante y después de su ejecución.

Empresa

ESET EndPoint security es ideal para aquellas empresas que solo tengan desktops (ordenadores portátiles y de sobremesa) y no tengas servidores, garantizando así la mejor calidad precio para pequeñas y medianas empresas.

ESET Endpoint Antivirus

La tecnología ESET NOD32 ofrece una protección superior contra el malware avanzado con un bajo consumo de recursos y velocidad incomparables. El antivirus limpia y protege los ordenadores de tu empresa frente a las ciberamenazas. Protégete de cualquier tipo de ataque, virus troyanos, spyware…

Servidor de gestión

Implementa, ejecuta tareas, configura políticas, recopila registros y recibe notificaciones con una visión general de seguridad general de tu red a través de un panel de administración.

Bajo consumo de recursos

ESET Endpoint Antivirus brinda una protección única y además deja libres más recursos del sistema para el uso de programas esenciales.

Defensa multicapa

Todos los productos ESET tienen la capacidad de detectar la ejecución previa de malware, el momento de ejecución y la ejecución posterior.

ESET File Security

Proporciona una protección avanzada para todos los datos de tu empresa que pasan por los todos los servidores generales, almacenamiento de archivos de red y servidores no dedicados para garantizar el correcto funcionamiento de la red de tu empresa.

Defensa multicapa

Todos los productos ESET tienen la capacidad de detectar la ejecución previa de malware, el momento de la ejecución y la ejecución posterior.

Servidor de gestión

Las soluciones de ESET File Security se administran des de un solo panel de administración, además posee una appliance virtual que se puede importar para una configuración rápida y fácil.

Machine learning

Todos los productos ESET Endpoint utilizan actualmente el machine learning (aprendizaje automático), junto con todas las otras capas de protección.