Antivirus ESET per a llar

Antivirus ESET para hogar

Antivirus ESET para el hogar, una protección sin parangón.

ESET NOD32 Antivirus

Protección antivirus para Windows, Mac y Linux. Protégete contra ciberdelincuentes y hacker junto a sus principales técnicas de ataque como el ramsonware y el phishing. Proporciona el equilibro óptimo entre velocidad, detección y usabilidad.

El legendario motor NOD32

Te protege contra todo tipo de malware, incluido virus, ransomware, gusanos e incluso spywares.

Bajo consumo de recursos

Olvídate de esos antivirus que hacen que tu ordenador vaya lento. Disfruta de la potencia de tu equipo. Juega, trabaja y navega por internet sin ralentizaciones.

Juega o mira vídeos sin interrupciones

No se producen actualizaciones del sistema ni se muestran ventanas emergentes mientras juegas o ejecutas un programa en modo de pantalla completa.

ESET Internet Security

ESET Internet Security te proporciona una seguridad más completa ya que combina la tecnología NOD32 con herramientas adicionales para protegerte en todo momento.

Seguridad avanzada para internet. Explora, comparte, juega y compra de forma segura. Protege automáticamente tu banca online, además ofrece un navegador seguro especial, en el cual podrás pagar en línea de manera más segura.

Banca online y privacidad más seguras

Evita todo el acceso no autorizado a tu equipo y el mal uso de tus datos. Mantente seguro mientras realizas tus pagos online.

Tecnología antivirus legendaria

Protégete del ransomware y otros tipos de malware con la protección multicapa que ofrece ESET.

Protección de privacidad

Evita que los ciberdelincuentes te roben las contraseñas. Evita que tus hijos sean expuestos a contenido ofensivo.

ESET Smart Security Premium

Es la protección más completa para los usuarios más exigentes. Mantén todos tus datos personales ultraseguros gracias al cifrado de carpetas y memorias USB.

Puedes cifrar todos tus archivos y medios extraíbles para una protección más segura de tus datos y protegerte en caso de robo de datos o la pérdida de tu dispositivo.

Toda la seguridad necesaria

Asegura tu identidad digital y los pagos online. Protege tu dispositivo en caso de robo o perdida. Tus hijos navegarán más seguros.

Protege tu información más importante

Cifra los archivos y medios extraíbles como memorias USB. Protégelos contra el robo o la pérdida.

Antirrobo

Rastrea y localiza tu dispositivo en caso de pérdida o robo, e identifica a los ladrones a través de la webcam del dispositivo.

ESET Mobile security

Mantén tu móvil y Tablet Android a salvo del malware con ESET Mobile security. Limpia tu móvil y anticipa y elimina cualquier amenaza.

Poderosa protección antivirus

Protege tu dispositivo de las amenazas de Internet, incluidos los ataques de ransomware, virus y troyanos.

Bloqueo de aplicaciones

Protege tus aplicaciones del acceso no autorizado a través de un PIN o de tu huella dactilar.

Antirrobo proactivo

Te ayuda a encontrar tu teléfono en caso de que lo pierdas y protege tu información personal.

ESET Parental Control

Con ESET Parental Control para Android podrás gestionar la actividad online de tus hijos para que ellos puedan disfrutar de una tecnología segura. Te permite ayudarles a navegar con responsabilidad, administrar sus aplicaciones y los sitios webs que visitar, y podrás decidir qué es lo mejor para ellos. También te permite saber dónde están tus hijos en cada momento y enviarles mensajes que aparecerán directamente en las pantallas de sus dispositivos.

Control de aplicaciones

Puedes usar filtros basados en la edad para administrar las aplicaciones a la que nos niños podrán acceder.

Localizador

Podrás verificar la ubicación actual del dispositivo en cualquier momento desde el portal my.eset.com o desde la aplicación en “modo padre”.

Establece plazos para la diversión y los juegos

Decide el tiempo que tu hijo merece jugar con su dispositivo. Puedes marcar límites de tiempo o concederle excepciones cuando creas que lo merezca.