Diseño de páginas web en Figueres

Diseño Web

Diseñamos páginas web a medida atractivas y efectivas para dar la mejor imagen a tu negocio.

Diseño de páginas web atractivas y efectivas

Tu web es el primer punto de contacto de tus clientes. Tu página web es la imagen que vas a transmitir por internet. Para dar una buena impresión es importante tener un diseño atractivo, bien finalizado y profesional que transmita la mejor imagen de tu negocio.

Nuestros diseños de páginas web profesionales seducen a los usuarios desde el primer momento. Creamos páginas claras, actuales, atractivas y efectivas que ayudaran a dar la mejor imagen de tu negocio, conseguir clientes nuevos y fidelizar a los que ya tienes.

Sitio web economico, adaptativo y responsive des de cero

Páginas web autogesionables para empresas y negocios

Diseñamos y desarrollamos páginas web automodificables para que puedas editar el contenido tu mismo de forma fácil. Para poder expandir tu negocio al mundo online.

Diseño web personalizado

Diseños de páginas web únicos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contenido autogestionable

Desarrollamos las páginas web utilizando WordPress para que puedas añadir, editar y eliminar contenido tú mismo de forma simple.

Adaptadas a móviles y tablets

Sabemos que las webs también se ven desde móviles y tablets, por eso adaptamos tu sitio a esos dispositivos para que no pierdas ningún cliente.

Rápidas y seguras

Nuestras webs cargan super rápido para no hacer esperar a los usuarios y cumplen con las normas de seguridad.

Optimizada para SEO

Seguimos los estándares de Google para realizar un buen posicionamiento de las páginas web y que consigas aparecer en las primeras posiciones de Google.

Soporte para varios idiomas

¿Necesitas varios idiomas en tu nueva web? Ningún problema. Contamos con la mejor herramienta para las traducciones.

Avisos legales y de cookies

Tu página web cumplirá con la RGPD, la nueva ley de protección de datos.

Formación incluida

Todos nuestros diseños de páginas web son únicos y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

Preguntas frecuentes

Wix y WordPress.com són soluciones realmente ineficientes para un negocio, a pesar de que se vendan como unas herramientas fáciles de usar, efectivas y casi gratis. Nada más lejos de la realidad. Sí, son sencillas, pero llevarlas a una posición mínimamente competitiva en Google es prácticamente imposible. Además de que son extremadamente limitadas, olvidate de cualquier cosa mínimamente fuera de lo que llevan por defecto.

Si, utilizamos WordPress como gestor de contenido para que agilizar el desarrollo y que nuestros clientes puedan gestionar su web de manera sencilla, visual e intuitiva gracias también a los mejores maquetadores visuales.

Si, ofrecemos los mejores alojamientos web para WordPress, mantenimiento y vendemos dominios con todo tipo de «extensión», .com, .es, .net …

Los dominios los ofrecemos junto a asesoramiento para el SEO, para empezar a optimizar el sitio desde el propio nombre y aprovechar el máximo tráfico posible.